Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

El librero yogurtero y la crisis

Hay que atacar esta crisis como sea.
 Estoy decidido a combatir la deflación con la compra compulsiva de libros, eso sí : donde haya ofertas, allí morará mi corazón.
Estas fueron mis compras en mi librero favorito, el de las cajas de yogures como mis fieles seguidores saben.Falta un libro de R. Heinlein ' el hombre que vendió la luna' o algo así. Lo he prestado. 23 euros en total. Además se ha prestado a llamarme cuando consiga el resto de números de la serie de Patrick O'Brian, no lo he corregido pero ya falta uno menos (o quizá haya uno más repetido...pero no lo comenten por ahí).


 Estos son de la librería Kiko: un monumento al desorden colosal y una mina para buscar tardes y tardes.Mejor no digo el precio pues coincido con mi querido M. cuando dice los libros de esta serie de RBA muy interesantes a la par que caros.


 Estos dos, síntomas del triste cierre y saldo de sellos editoriales, a cinco euros cada uno.


Merece un vistazo el detalle de las preciosas tarjetas comerciales de la librería Kripton Cómics, todo un sueño de merchandising hecho realidad para forofos de cualquier saga de cómic, Sci-fi o fantasía. (Sorprende que no tenga web o al menos no se encuentra fácilmente)
Y zascandileando de libro en libro va mi verano.

No hay comentarios: