Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Muchachitos ...hora de organizar la biblioteca

En vista de los parones en otras web de libros que me interesan he encontrado, vía Tecnología Obsoleta, una web de libros con la funcionalidad de permitir ir creándose una biblioteca.
En efecto, basta con ir buscando libros, por ejemplo, por autores y clicar seleccionando la situación en que estamos respecto al libro: 'lo quiero leer', 'Lo estoy leyendo' o bien 'lo he leído'.
Aparece también la posibilidad de incluirlo en listas como : 'Me han gustado','Quiero comprar','Mis favoritos','Libros que tengo','De mi infancia','de mi adolescencia','Me han regalado','He regalado'.
Además, claro, está la posibilidad de realizar reseñas de los libros.
Hasta ahora me está gustando y de hecho he incluido un widget en el blog que enlaza con los libros de 'Mi biblioteca'
Otro ejemplo es



Se trata de Libros.com y se describe a sí misma como : 'Libros.com es una red social para lectores. Descubre libros, organiza tus listas, valóralos, haz reseñas y compra libros al mejor precio'

A ver si consigo tener de una vez por todas metidos en una base de datos todos mis libros (voy por 250 y creo que no he llegado a una fracción apreciable ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je suis impressionné du deproapopa.blogspot.ru, j'ai besoin de le dire. Vraiment pas souvent que je rencontre un blog qui chaque éducative et divertissante, et laissez-moi vous informer, vous avez été touché le clou sur la tête. Votre concept est remarquable, la difficulté est une chose que peu de gens sont suffisamment parler intelligemment. Je suis très heureuse que je suis tombé tout cela dans mon chercher quelque chose à ce sujet.

wraitlito dijo...

Merci beaucoup.
Vous êtes très bienvenue.
Au revoir.