Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Pila de Reyes 2010


Vale, no tengo pudor.

10 comentarios:

Palimp dijo...

Cuidado con el de '¿Y tú que sabes?' que igual te da un telele.

wraitlito dijo...

Pero qué buena vista tienes, yo lo había metido abajo para ver si pasaba desapercibido ( fue un regalo inesperado)
A ver si sabes cuál está debajo del susodicho ;)
¿Qué tal se han portado esos Reyes?
Por cierto, feliz año


Saludos

Toni Solano dijo...

Yo tengo aparcado el de Trampa 22 desde hace tiempo; le tengo ganas, pero a la vez me da pereza comenzar. Igual me animo.
Felices lecturas.

wraitlito dijo...

Este es para mí un clásico momento de parálisis lectora. Estoy como el burro frente a los dos - mejor decir 21- haces de paja, sin saber por dónde comenzar.
Preciosos los tomos que te han dejado los reyes, por cierto.

Saludos

Damián Marrero Real dijo...

¿Todos esos? ¡Qué envidia! A mi sólo me dejaron uno...

wraitlito dijo...

Por estos lares se dice que el que no llora no ...
Saludos

Palimp dijo...

Pues no tengo ni idea... desvela el misterio :)

Yo me he leído 'Trampa 22' tres veces y al verlo en la pila me dan ganas de leerlo de nuevo.

Los reyes no suelen dejarme libros, salvo los que yo me compro. Y este año me he autoregalado el ebook.

Y como bien dices ¡Feliz año!

Ismael Lopez dijo...

Hola!Me llamo Ismael, soy sobrino "lejano" de Mª Adela; de hecho fue ella quien me pasó el link de este blog y no dejo de echar un vistazo cada noche a los libros que aquí comentas puesto que soy un apasionado de la lectura, especialmente de temas relacionados con la ciencia. Quisiera preguntarte, si no es mucho pedir, de qué modo puedo adquirir algunos de los libros que citas, porque he contactado con algunas librerías de la isla pero no me dan respuesta.
Te agradezco tu ayuda!
Ismael López
ijlopgar@telefonica.net

wraitlito dijo...

Hola Ismael:
No sé exactamente si te refieres a los libros de la pila de Reyes.
La mejor sección de libros de ciencia y divulgación en Tenerife es la de Lemus - la técnica -, aunque me pese por lo mal que atienden a sus clientes. Para complementarla tienes la librería universidad, creo que se llama, a sólo veinte metros de la Lemus antigua en dirección magisterio(calle Heraclio), encontrarás mejor atención.
En la otra Lemus puedes encontrar la mejor sección de ciencia ficción sin lugar a dudas. Bajando un poco tienes la librería Tenifer donde hay algunas gangas.Desgraciadamente la sección de ciencias ha decaido en beneficio de revistas de toda índole :)
En Santa Cruz estaba foro literario, con un trato exquisito a los clientes y donde podías encontrar gente que te recomendase libros, ha cerrado :(
Puedes ir a La Isla (calle Imeldo Serís) que tiene gran parecido con Lemus, quizá menos fondos respecto a los temas de ciencia y ciencia ficción.
Algunos libros los he pedido a casa del libro, cuya web tienes en los enlaces de la derecha, pero no fueron muy diligentes - tardaron un mes -
Me falta probar amazon, quizá es que tengo miedo a la ruina.

Saludos

P.D.: tengo que recordar pagarle la comisión a Mª Adela ;)

Ismael López dijo...

Cierto! El trato en Lemus es pésimo, hace como 1 mes les hice una consulta desde su web y he obtenido el silencio indiferente por respuesta (qué mal me cae la tía borde que está en Lemus de la Avda. Trinidad)
Intentaré hacer una selección y con ella tratar de hacer un encargo, aunque lo pones difícil porque veo mucho libro "atractivo".
Mil gracias!
Un saludo