Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2008

Reeditados

Estaba yo tan feliz, sonriendo como el que oculta un secreto juguetón.
Y es que había comprado un ejemplar de la, para mí, nueva colección de RBA, grandes batallas al módico precio de 1,95 Euros, al tiempo que observaba a los que con retraso palmario ojeaban la reeditada colección de desafíos matemáticos que en su día comentamos.

Pensaba yo en mis adentros 'llegan con un año de retraso sres..., yo en cambio comienzo nueva colección puntualmente' y sonreía, como no puede ser de otra forma, con ese íntimo gozo infantil de ser el primero en algo.
Pero la ingenuidad es también característica infantil y así ha sido.
Efectivamente, la colección que yo empezaba era una reedición ... claro : ya entiendo aquel tipo con gafitas que sonreía para sí ... es que menudos elementos circulan por el mundo ... sabiondillos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RBA, Planeta... viva los coleccionables. O viva los capaces de seguirlos porque servidora se reconoce incapacitada para ello ;)
A.

wraitlito dijo...

Haría falta homologación y media para seguirlos todos ;)
Saludos