Buscar este blog

sábado, 11 de agosto de 2007

Cómo promocionar un libro

He tenido la suerte de coincidir en mi breve paso por Zaragoza con mis amigos y ex-colegas de clases R.C., Q.C. y N.H. .

Ha sido maravilloso poder compartir este fulgurante lapso de tiempo con ellos, rememorar sin caer en las melancolías y reflexionar como siempre sobre nuestras preocupaciones, sobre el significado de esto y de aquello, sobre el futuro y el presente.

Por supuesto conociendo a mis amigos - sobre todo a N.H. - hubo largos paseos que casualmente desembocaban en Librerías (Librería Central, Librería General,Librería París, Librería Cálamo... y otras que no recuerdo) .
En especial hubo un sentido homenaje a la memoria de la librería Pons ( ahora hay una agencia de viajes en su lugar) donde encontrábamos los libros de Springer-Verlag y de Cambridge University press que no conseguíamos en ningún otro lugar (no sabíamos nada de Amazon ;) y que hojeábamos, manoseábamos, comentábamos y soñábamos con poder estudiar por lo avanzado de su contenido o comprar por lo alto de su precio.

A propósito de la publicación del libro 'Einstein en España' hemos encontrado en la biblioteca de Ciencias de la Universidad de Zaragoza este curioso cartel para promocionarlo, imagino.



Como no podía evitarlo he puesto una foto de los tres mosqueteros ante la puerta de la facul.



Por cierto el autor del capítulo dedicado a la visita a Zaragoza está escrito por el mencionado Sr. J.B. lo que me da pie a preguntarme cuántos de mis profesores y/o compañeros han publicado hasta ahora pero eso para otro día.

No hay comentarios: